OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Ahí viene el tren de PROMESA

El secretario de Hacienda, Juan Carlos Zaragoza, advierte que oponerse a PROMESA ahora es no estar encarrilados en el tren del progreso, de lo correcto.

2 de agosto de 2016 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

Ocurre que cuando el mal gobierno y la visión a corto plazo se vuelven la norma, el menor asomo de orden y planificación sorprende y asusta. El desasosiego es aún mayor cuando el tren del cambio viene impuesto de afuera con una mezcla de castigo y advertencia. No le doy la bienvenida ni celebro la imposición de las nuevas reglas de juego, pero como administrador puedo distinguir sus virtudes. PROMESA nos impone la preparación de un Plan Fiscal a cinco años cambiando así el paradigma de gobernar y administrar solo a corto plazo. Como pueblo no podemos ver la preparación y actualización periódica de un Plan Fiscal, durante y después de PROMESA, como un tren que debemos evadir, sino por el contrario como el tren de la buena administración (termino hermano de planificación) del cual no nos podemos bajar.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: