OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Estilo de vida y Alzheimer

En Puerto Rico, se estima que alrededor de 116,000 personas sufren de la enfermedad de Alzheimer y demencias relacionadas, señala Joel Acevedo Nieto

23 de diciembre de 2023 - 3:00 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Es importante reconocer que, desde hace 40 años, la Asociación de Alzheimer y Desórdenes Relacionados de Puerto Rico ofrece servicios gratuitos de educación y acompañamiento a quienes los necesitan y al público en general, destaca Mildred Rivera Marrero. (Shutterstock)

La Asociación de Alzheimer de Estados Unidos ha estimado que más de 5 millones de estadounidenses padecen la enfermedad de Alzheimer. En el 2011, los latinos fueron identificados como el grupo étnico con mayor prevalencia de esta enfermedad en los Estados Unidos. Aunque esta prevalencia ha mostrado un declive reciente, siguen siendo el segundo grupo étnico con mayor propensión a experimentar Alzheimer.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: