Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Ciencias Forenses realizará autopsia y el proceso de identificación de hombre asesinado en tiroteo en la carretera PR-52

La Policía indicó que un presunto familiar acudió al hospital, pero no se logró una identificación visual debido a que la víctima recibió varias heridas de proyectil de bala en el rostro

25 de abril de 2024 - 4:45 PM

Personal de la División de Patrulla de Carreteras de la Policía. (alex.figueroa@gfrmedia.com)

El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) llevará a cabo la autopsia y el proceso de identificación del hombre que fue asesinado en la tarde de este jueves en medio de una tiroteo registrado en la carretera PR-52, en dirección de Caguas hacia Salinas, indicó el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas a El Nuevo Día.

El teniente Juan Bautista, director auxiliar del CIC de Caguas, sostuvo, vía telefónica, que una persona que dijo ser familiar de la víctima, llegó al hospital para realizar la identificación. Sin embargo, el oficial resaltó que el hombre recibió varias heridas de proyectil de bala en el rostro, por lo que no fue posible establecer una identificación visual.

“Un presunto familiar de la víctima llegó al hospital, pero no se pudo identificar (a la víctima) porque recibió varios impactos de bala en el rostro. La Fiscalía (de Caguas) emitió la orden para que (en el Instituto de Ciencias Forenses) realicen la autopsia”, dijo Bautista.

El director auxiliar del CIC de Caguas añadió que tras llevar a cabo una búsqueda inicial en la escena, no encontraron casquillos de bala y tampoco identificaron cámaras en la zona. No obstante, dijo que agentes de la División de Homicidios regresarán a la escena mañana, viernes, para realizar una segunda búsqueda cuando haya más luz. De momento, Bautista no indicó si recogieron testimonios de posibles testigos de los hechos.

El informe preliminar sostiene que el incidente violento comenzó a la altura del kilómetro 35. Llamadas al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertaron a la Uniformada sobre un automóvil en llamas, y al llegar a la escena, encontraron el cuerpo del hombre que, se presume, tenía entre 20 a 25 años de edad y, posiblemente, residía en Cayey.

El hombre, que conducía un vehículo (Bautista no confirmó si el vehículo incendiado era manejado por la víctima), fue transportado al hospital Menonita de Caguas, donde murió mientras recibía asistencia médica.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: