Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Peso Pluma obtiene su primer récord Guinness

Además de arrebatarle el trono a Bad Bunny en Spotify, el mexicano ahora tiene un nuevo reconocimiento

17 de abril de 2024 - 5:00 PM

Peso Pluma (Evan Agostini)

A días de su debut en el festival de música Coachella, Peso Pluma puede presumir de un nuevo logro en su carrera que, además, le ha valido reconocimiento mundial.

En 2023, el exponente de corridos tumbados se convirtió en el artista más escuchado en Spotify, arrebatándole el trono al reguetonero boricua Bad Bunny, quien un año atrás era el rey absoluto del streaming; sin embargo, esta no ha sido la única plataforma digital que se rindió a los pies del mexicano, y es que, ahora, se ha adueñado de YouTube.

Hassan, nombre real del cantante, recientemente fue nombrado como el artista latino más visto en YouTube, logrando así romper su primer Récord Guinness.

La noticia fue dada a conocer la tarde de este pasado 16 de abril en la cuenta oficial de Guinness Latinoamérica: “Al día de hoy Peso Pluma ostenta un título de Guinness World Records por ser el artista latino más visto en Youtube”, se puede leer en la publicación.

Pero obtener este título no fue una tarea sencilla, el exponente de los corridos tumbados tuvo que superar las 8,500 millones de reproducciones en la plataforma; una meta bastante alta para quien quiera competir con él.

Hasta el momento, la “Doble P” no se ha pronunciado respecto a este logro; quienes sí han hablado son sus fans y hasta sus detractores, dividiendo las opiniones en las redes.

“Se celebra”, “simplemente el mejor, ¡felicidades!”, “ahora ya le dan un Guinness a cualquier cosa”, “de este tamaño es la degradación de la sociedad”, “él nació para romper récords”, “duerman a los Récords Guinness”, “para todos aquellos que dijeron que su carrera estaba acabada”, “a callar bocas”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: