(semisquare-x3)
El evento se celebrará el sábado, 10 de noviembre, a las 7:00 p.m., en Vivo Beach Club, Isla Verde. (Vanessa Serra Díaz)

El sabor de la agrupación cubana Gente de Zona llegará a Puerto Rico este sábado, cuando el dúo, compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez, se presente a las 7:00 p.m. en concierto en Vivo Beach Club, en Isla Verde.

Aunque se ha presentado tres veces en la isla, esta es la primera vez que ofrecerá un concierto completo con su banda de diez músicos. Esta oportunidad le servirá para repasar algunos de sus éxitos, como “La gozadera”, así como para presentar parte de lo que será su nuevo material, que incluye los temas “Si no vuelves” y “Te duele”, nuevo sencillo en promoción.

Nosotros hemos estado en varias ocasiones acá, pero siempre hemos tenido la curiosidad de cómo sería un show de nosotros en Puerto Rico y cómo será la reacción del público ya que el público de Puerto Rico es conocedor de la música y bien bailador. Creo que esta será la oportunidad de Gente de Zona de que ellos puedan palpar en vivo la música tropical que nosotros somos capaces de hacer y la mezcla de ritmos que tenemos en nuestro repertorio”, compartió Alexander, fundador del grupo.

Randy, por su parte, señaló que aunque no tienen invitados, el escenario estará abierto. “El que llegue y quiera subirse ahí, que se suba, esto es Cuba y Puerto Rico”, dijo resaltando la hermandad entre ambas islas. Gente de Zona ofrecerá este concierto tras lanzar el pasado 26 de octubre el especial “En letra de otro” (HBO Latino y Sony), donde interpreta canciones de otros artistas.

Sobre su nuevo disco, “Otra cosa”, -que sale en febrero- Randy adelantó que contará con una decena de temas y varias colaboraciones, entre ellas una con Gilberto Santa Rosa y otra con Franco de Vita.


💬Ver 0 comentarios