Se adhiere a los criterios de The Trust Project
“Matilda: el musical” llegará al Teatro Tapia

La pieza será protagonizada por los niños estudiantes de Taller Artístico Caguas

3 de abril de 2024 - 9:56 PM

"Matilda: el musical" subirá a escena los días 12 y 13 de abril a las 8:00 p.m. (Suministrada)

El emblemático Teatro Alejandro Tapia y Rivera en el Viejo San Juan será el escenario donde se presentará el afamado musical “Matilda”. Esta vez, protagonizado por los niños estudiantes de Taller Artístico Caguas.

“Matilda: el musical” es una adaptación teatral del libro infantil escrito por Toald Dahl que sigue la vida de Matilda Wormwood, una niña prodigio con habilidades telequinesis, en un entorno familiar desfavorable. La pequeña se refugia en los libros y con sus habilidades intelectuales, ingenio y valentía,

La historia, que trata los temas de resiliencia, amor por la lectura y la amistad en su versión musical, será protagonizada por un elenco de más de 30 niños que se destacan en las áreas de baile, canto y actuación, dirigidos por Félix José Colón, fundador de Taller Artístico Caguas.

“Para nosotros en Taller Artístico es un placer seguir fomentando el amor por el teatro, en especial, el teatro musical en nuestros estudiantes. Nos enorgullece ver que la semilla que hemos sembrado, con el apoyo de sus padres, va germinando y ellos lo demuestran siempre que se suben a un escenario. Nuestra misión es esa; apoyarlos y que su paso por nuestra escuela sirva como una exploración de carreras en el arte”, compartió Colón, quien también funge como productor de la pieza junto a la casa productora Producciones Parcha.

“Matilda: el musical” subirá a escena los días 12 y 13 de abril a las 8:00 p.m. y los boletos están disponibles en prticket.com.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: