Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

"Dancing Brasil" es la versión brasileña de "Dancing with the Stars". (Archivo)

Xuxa se puso en la piel de Marilyn Monroe y provocó la ovación del público, esto, durante su participación en el programa "Dancing Brasil", un reality de baile conducido actualmente por la exmodelo brasileña.

Começouuuuuu, galeraaaaa! Se liga no @dancingbrasil !!!!!! Equipe X ??Com @niltacabelos @michellyx @rosanapinajoalheria

A post shared by Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) on

Enfundada en un emblemático vestido blanco, tal y como se le recuerda a la fallecida actriz estadounidense, Xuxa imitó la performance de "I Wanna Be Loved By You", tema que Monroe cantó para la película de 1959 "Some Like It Hot" (Una Eva y dos Adanes).

Hacia el final de su presentación, la imitación obviamente incluyó el vuelo de su vestido sobre la alcantarilla, escena icónica que no corresponde a aquel film sino a "The Seven Year Itch" (La comezón del séptimo año, de 1955).

Xuxa viene causando furor en las redes sociales, en las que las fotos y videos de su "momento Marilyn" tuvieron gran repercusión.

Antes de salir a escena en el programa, publicó una foto ya luciendo como Monroe en camarines, donde puede verse que también incluyó el lunar representativo de la actriz en su disfraz.


💬Ver 0 comentarios