Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Le Cirque promete ser un espectáculo diverso y vibrante tipo burlesque

El ambiente será dominado por bailes estilo cabaret y actos circenses, combinados con música y comedia

17 de abril de 2024 - 6:05 PM

El espectáculo incluirá actuaciones de talento internacional provenientes de Rusia, Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. (Suministrada)

Una combinación de comedia, acrobacia y el reconocido estilo burlesque serán parte de una experiencia única y cautivadora que el público podrá disfrutar en el espectáculo Le Cirque, que abrirá sus puertas en el Hotel Hilton Garden Inn, en San Juan, a partir del miércoles, 24 de abril.

Siendo este un espectáculo de naturaleza circense, promete llevar a los espectadores en una travesía única e inolvidable. El evento, producido por Arturo Guzmán, incluirá actuaciones de talento internacional provenientes de Rusia, Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, donde muchos de los artistas han recorrido grandes teatros y escenarios como el de America’s Got Talent, entre muchos otros importantes programas.

Según se informó, el público tendrá la oportunidad de sumergirse en un ambiente íntimo, lleno de diversión y entretenimiento, que abarca desde bailes estilo cabaret y actos circenses, combinado con música y comedia.

“Presentar Le Cirque en Puerto Rico es un sueño hecho realidad. Retomar el glamour de este tipo de espectáculo tan pintoresco e icónico en las grandes ciudades del mundo será una experiencia sin precedentes en la isla. El talento y experiencia de los artistas que llegarán a nuestro escenario, sumado a la ambientación que el público experimentará, sin duda será un suceso en la industria del entretenimiento. No estamos escatimando en los detalles para que los asistentes disfruten al máximo”, puntualizó Arturo Guzmán, productor de Le Cirque, a través de declaraciones escritas.

Dado el éxito que ha tenido esta propuesta en otras ciudades, el espectáculo se presentará en la isla por un tiempo limitado. Las funciones serán los miércoles, jueves y viernes a las 8:00 p.m., y los sábados y domingos a las 6:00 p.m. y 9:30 p.m., cuyos boletos están disponibles a través de www.lecirqueshow.com

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: