Ángel Rodríguez marcó 16 puntos en su primer juego con Río Grande Valley equipo afiliado a los Rockets de Houston. (Twitter/Ángel Rodríguez) (horizontal-x3)
Ángel Rodríguez marcó 16 puntos en su primer juego con Río Grande Valley equipo afiliado a los Rockets de Houston. (Twitter/Ángel Rodríguez)

Tyler Davis ha tenido un buen inicio de temporada en la Liga de Desarrollo de la NBA (G-League) con Oklahoma City Blue.

En dos partidos jugados, el pívot de ascendencia puertorriqueña promedia 13.0 puntos, 6.0 rebotes y 1.5 bloqueos en 24.5 minutos por encuentro. 

También lanza para un 62% en sus disparos de campo en las dos victorias de su conjunto en este inicio de campaña.

Davis, quien acordó un contrato de dos vías con el Thunder, registró un doble-doble con 15 puntos y 10 rebotes en el primer triunfo de su equipo 124-89 ante Stockton Kings.

 Tiró de 7-5 de campo y de 8-5 desde la línea de tiros libres en 23 minutos.

Luego en la victoria 129-118 ante Agua Caliente Clippers, el jugador novato logró 11 puntos con dos rebotes y dos asistencias en 25 minutos.

Luce Ángel en su debut

Otro boricua activo en la G-League es el armador Ángel Rodríguez con  Río Grande Valley, equipo afiliado a los Rockets de Houston. En su primer compromiso, Rodríguez lució con 16 puntos y tres asistencias en 23 minutos, cuando Río Grande doblegó 120-103 a Memphis.

Mientras, el escolta John Holland está participando con Canton Charge y en su primer cotejo de la campaña consiguió 11 puntos en el revés 101-89 ante Wisconsin. Lanzó de 13-4 de campo en 28 minutos de acción. Holland atraviesa su segunda temporada con la organización de los Cavaliers de Cleveland como parte de un acuerdo de dos vías, que le permite combinar su participación en la G-League y en la NBA.

Activo Kevin Young

En tanto, el delantero Kevin Young milita con Santa Fe Warriors y promedia 3.0 puntos con 2.0 rebotes en 14.5 minutos por juego. Young ha jugado dos encuentros con Santa Fe y registra un 33% de campo. 


💬Ver 0 comentarios