Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Lay's Puerto Rico
PRESENTADO POR
Lay's Puerto Rico
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Wrap de hummus y aguacate, la receta que puedes hacer en tu hogar

Intenta esta fácil y saludable receta

23 de febrero de 2024 - 2:32 PM

¡Tienes que intentar este wrap de Hummus y Vegetales! (BrandStudio)

Ya sea porque sigues una dieta vegetariana, porque practicas los #MeatlessMondays, porque tu cuerpo te está suplicando que le des vegetales después de tanto maltrato o porque como casi toda persona con papilas gustativas amas las papitas Lay’s, el hummus y el aguacate… ¡amarás esta saludable receta!

La crujiente perfección de las papitas Lay’s no discrimina. La generosa dosis de vegetales crudos te dará ese impulso de energía que necesitas a media tarde. Tal como te imaginas, el hummus y el aguacate añaden esa exquisita textura cremosa, además de que tendrás un platillo lleno de proteínas de origen vegetal y grasas saludables. La textura crujiente de los vegetales crudos y la cremosidad del hummus y el aguacate harán que se te haga difícil imaginarte un wrap más delicioso que este.

La clave para un wrap de vegetales que nunca se sentirá como un sacrificio, es la combinación de texturas, sabores y grasas buenas, que hacen que se convierta en una comida completa que te dejará feliz y satisfecho.

¿Qué necesitas?

·Wrap/Plantilla: Recomendamos la de trigo integral, pero puedes también seleccionar la de sabor de espinacas, de tomate, la original o hasta una común y corriente para hacer burritos.

· Ensalada: Puedes utilizar lo que tengas en la nevera, y si no tienes, ve y compra tu favorita. Puede ser rúcula (arúgula), espinacas, hojas mixtas o col rizada (kale). También puedes aventurarte y usar una bolsita de ensalada de repollo previamente rallada, ensalada de brócoli o incluso coles de Bruselas.

· Hummus: cualquier hummus comprado en tienda puede funcionar, incluso puedes escoger las variedades de ajo, pimientos rostizados y si eres más atrevido: ¡hasta de jalapeño! Si te sobra el tiempo y eres del equipo #LoHagoYo y tienes una deliciosa receta, puedes utilizar hummus hecho en casa. ¡Puntos para ti!

· Aguacate: Si eres de esa pequeña población que no puede ni mirar el aguacate, ¡no sufras! ¡Compensa con hummus!

· Tus vegetales favoritos: zanahorias, germinados, pepino, pimiento, tomates... ¡Solo asegúrate de poder cortarlos muy pequeños!

· Cebollas rojas: Si tienes cebollas en vinagre (pickled) le añades un sabor gourmet, pero si lo que tienes son crudas, funcionan perfectamente.

Wrap de hummus y aguacate, la receta que puedes hacer en tu hogar
Wrap de hummus y aguacate, la receta que puedes hacer en tu hogar (BrandStudio)

La ciencia de hacer un wrap

Primero, mezcla tus vegetales con un poco de aceite de oliva, vinagre balsámico, sal y pimienta. Córtalos en trozos pequeños ya que esto asegurará que la envoltura se mantenga mejor unida y sea más homogénea. Luego, esparce el hummus en el centro de la tortilla, wrap o envoltura que vayas a utilizar. Agrega el aguacate en rodajas y un poco de sal y pimienta. Luego, coloca los vegetales, las cebollas rojas y las hojas verdes en capas. Envuélvelo como un burrito, córtalo por la mitad, ¡y listo!¡Adelanta el trabajo!Puedes hacer ‘prep’ antes de comenzar la semana: Corta de antemano las zanahorias en tiras, los pepinos en rodajas o cualquier otro vegetal que vayas a utilizar. Guárdalos en el refrigerador en bolsas plásticas o recipientes con cierre hermético hasta que las vayas a usar.

Consejos para evitar que tu wrap se te deshaga en las manos:

  1. Calienta la tortilla en el microondas durante un rato para que no esté fría y, a la vez, se suaviza y se vuelve más manejable. Esto evitará que esté dura y se rompa cuando la dobles.
  2. Trata de no llenar tu wrap demasiado. Es difícil, lo sabemos.
  3. Aprieta los ingredientes con unas pinzas o un tenedor, justo antes de envolverlo. Cuanto más compacto sea todo, menos probable será que los ingredientes se caigan al envolverlo.
  4. Envuelve tu wrap en papel pergamino o papel de aluminio, especialmente si te lo vas a llevar para más tarde. También puedes ponerlo en un recipiente y sujetarlo con palillos de dientes para ser más amable con el planeta.
  5. Busca tus Lay’s favoritas para acompañar tu delicioso wrap. Recomendamos las Lay’s Kettle Cooked (jalapeño) para ese gustito adicional crocante y picante.
Cualquier excusa es buena para abrir una bolsa de Lay’s y llevar tus inventos a un nuevo nivel.
Cualquier excusa es buena para abrir una bolsa de Lay’s y llevar tus inventos a un nuevo nivel. (BrandStudio)
BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Lay's Puerto Rico

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: