Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Conoce todo sobre esta criptomoneda

San Juan será la sede esta semana de al menos tres conferencias dedicadas a la tecnología de “blockchain” y sus varias aplicaciones, entre ellas las de criptomonedas tales como el “bitcoin”.

El miércoles, se celebrará el evento “d10e: The leading conference on decentralization” en el Hotel Condado Vanderbilt. La conferencia, la decimoctava de su tipo y la primera en celebrarse en la isla, contará con figuras como Michael Terpin, fundador y CEO de Transform Group, y Brock Pierce, cofundador de Block.One y Blockchain Capital. Durante el evento, también se llevarán a cabo varias sesiones de propuestas de oferta inicial de moneda (ICO, en inglés), para conseguir el apoyo de inversionistas.

Mientras, del 14 al 16 de marzo, también en el Vanderbilt, se llevará a cabo la conferencia Blockchain Unbound. También conocido como Puerto Crypto, el evento comenzará el miércoles con una sesión VIP. Los demás días se realizarán varios paneles y presentaciones de compañías inmersas en el segmento. El jueves culminará con la participación del gobernador, Ricardo Rosselló, mientras que el viernes tendrán una charla de Yaron Brook, del Instituto Ayn Rand, sobre el potencial de Puerto Rico para convertirse en el “Hong Kong del Caribe”. Brendan Blumer y Dan Larimer, principales ejecutivos de EOS, una de las criptomonedas que más está dando de qué hablar, también estarán presentes.

Finalmente, en el Hotel La Concha, en Condado, se celebrará CoinAgenda Caribbean del 17 al 19 de marzo. Enfocado principalmente a inversionistas de bitcoin, la conferencia contará con más de 50 exhibidores y 60 panelistas. Entre los participantes del evento, organizado por Terpin, se encuentra Reeve Collins, CEO y cofundador de BlockV, y “Bo” Collins, fundador y CEO de Renovatio Puerto Rico.


💬Ver 0 comentarios