El V30 también reduce la distorsión de los bordes de las fotos de ángulos abiertos (horizontal-x3)
El V30 también reduce la distorsión de los bordes de las fotos de ángulos abiertos. (Imagen tomada de la página de LG)

La calidad de la cámara es uno de los factores más importantes para los consumidores a la hora de comprar un nuevo teléfono inteligente y con esto en mente, LG anunció que lanza al mercado el LG V30, el primero que cuenta con un lente fotográfico con abertura f/1.6 

Los fabricantes de teléfonos están en una constante competencia para introducir al mercado dispositivos con características que mejoren la experiencia fotográfica. Para el V30, LG se está centrando en permitir que tanta luz como sea posible golpee el sensor, aumentando así la calidad de la imagen.

El lente grande f/1.6 en el V30 se traduce en un 25% de luz golpeando el sensor en comparación con una lente f/1.8, como las altamente aclamadas cámaras duales del iPhone 7, quienes cuentan con aberturas f/1.8 y f/2.8 para vistas de mayor ángulos y teleobjetivo, respectivamente.

Además de la abertura del lente, el cuerpo de la cámara del V30 tendrá un lente de cristal real para tomar imágenes más precisas y nítidas ya que le permite "recoger" más luz y ofrecer mejores reproducciones del color.

El V30 también reduce la distorsión de los bordes de las fotos de ángulos abiertos, en comparación con sus predecesores, lo que le permite un mejor rendimiento para fotos de grupo, espacios interiores y paisajes al aire libre. Otras características incluyen una cámara trasera 30% más pequeña, autofoco de detección láser y estabilización de imagen óptica y electrónica.

El LG V30 será lanzado oficialmente el 31 de agosto.


💬Ver 0 comentarios