(horizontal-x3)
El Tamagotchi, regresó al mercado japonés en abril a un precio de $17. (EFE)

El próximo 5 de noviembre saldrá a la venta una nueva versión de Tamagotchi, aquella mascota virtual japonesa que se hiciera tan popular en la década de los 90.

Aunque en el país nipón salió esta nueva versión hace unos meses, la compañía Bandai anunció que este producto llegará a EstadosUnidos, para celebrar el 20 aniversario de su aparición en Occidente.

Esta edición limitada respetará el formato original de 1997, y tendrá seis diseños diferentes. Además estará acompañado por la pantalla LCD utilizada para mostrar a los personajes.

Liz Grampp, vicepresidente de marketing y gestión de la marca Bandai America, platicó un poco al sitio GamesBeat sobre este lanzamiento.

“A todo el mundo le encanta cuidar a una pequeña mascota. Es divertido y es lindo. Va directo a tu corazón. Creo que también fue el primer dispositivo móvil de este tipo. Realmente fue un éxito en 1997, porque era un pequeño dispositivo de juego portátil que nadie había visto antes”, declaró.

Según informa el diario La Nación, el Tamagotchi, regresó al mercado japonés en abril a un precio de $17. En el mercado estadounidense se podrá reservar en Amazon con un precio de $15.


💬Ver 0 comentarios