Esta app está disponible para iOs y Android de manera gratuita (semisquare-x3)
Esta app está disponible para iOs y Android de manera gratuita. (YouTube / Ibrahim Jabbari)

Aunque en la actualidad existen cerca de 2,800 emojis diferentes, encontrar uno personalizado resultaba algo muy complicado. Es por ello que la compañía Google había lanzado la aplicación Google Allo, que se caracteriza por sus mini stickers que pueden ser parecidos a ti.

Sin embargo, esta app resultó poco utilizada, por lo que la empresa decidió lanzar su Gboard, el teclado oficial de Google, que está disponible para los dispositivos que utilizan iOS o Android, el cual contiene un botón con el que puedes crear un emoji personalizado con tu rostro. 

Es muy sencillo de usar, ya que sólo basta con tomarte una foto para que posteriormente las redes neuronales de Google diseñen la figura que más se acerque a tu tono de piel, peinado y accesorios. 

Para crear estas miniaturas, sólo hay que ir a la sección de stickers en el teclado, seleccionar la opción “Crear nuevo paquete Tus miniaturas” y Gboard generará automáticamente los tres paquetes de mini stickers que luego pueden ser personalizados con un editor.

Esta app no tiene ningún costo y se encuentra disponible para todos los smartphones con sistemas operativos iOS y Android.

Además, el teclado guarda estas miniaturas para que puedas enviarlas en cualquier aplicación de mensajería instantánea como WhatsApp.


💬Ver 0 comentarios