Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Se proyectan positivas las ventas de auto en el 2018

El tema se discutió en foro educativo dirigido a la industria automotriz.

1 de enero de 2018 - 8:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
Los datos compartidos durante esta edición del Popular Auto Academy dejaron un panorama más claro de lo que ocurrirá en el negocio de autos en los próximos meses.
Los datos compartidos durante esta edición del Popular Auto Academy dejaron un panorama más claro de lo que ocurrirá en el negocio de autos en los próximos meses. (Shutterstock)

Conscientes de la necesidad de ofrecer iniciativas que incentiven el desarrollo económico de Puerto Rico, recientemente Popular Auto celebró la segunda edición del Popular Auto Academy. En el evento, dirigido a gerentes y dueños de concesionarios, los asistentes recibieron información y herramientas importantes para el desarrollo y manejo de su negocio en temas como economía, servicio, consumo y liderazgo. “En los momentos determinantes en que se encuentra la economía local, es imperativo continuar ofreciendo herramientas de desarrollo a los comerciantes”, indicó Antolín Velasco, presidente de Popular Auto. La actividad tuvo como escenario las instalaciones del Centro Europa en Santurce.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: