OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Sobre mis pasos en el Camino de Santiago

Silverio Pérez comparte inquietudes y esperanzas al recorrer por cuarta vez el Camino de Santiago

11 de septiembre de 2018 - 12:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

Estoy en Milladoiro, un pueblo a las afueras de Santiago de Compostela, en la región de Galicia, España. Mañana caminaré los últimos ocho kilómetros para completar, por cuarta vez, otro peregrinaje del Camino de Santiago. La primera vez que lo hice, hace cinco años, se lo dediqué a Tony Croatto, pues me había propuesto que si llegaba a la edad que él tenía cuando murió, celebraría su vida y la mía de una forma especial. Su vida impregnada de una gran espiritualidad y su obra comprometida con nuestra cultura, me acompañó en ese primer peregrinaje.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: