OPINIÓN
Consejos de cabecera
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
¿Puede un teléfono celular causar cáncer?

15 de enero de 2017 - 6:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

Hace poco, estando en una cena-reunión recibí una llamada telefónica importante. Me llevé el celular al oído para inmediatamente recibir un regaño de una de las personas sentada al frente mío, quien me comentó con indignación “parece mentira que usted se lleve el celular al oído sabiendo que eso puede dar cáncer”. Me sentí un poco incómodo, considerando que la persona que me regañó sabe que yo soy especialista en cáncer. Motivado por este desagradable incidente, y pensando que quizás había algo nuevo acerca del tema de los celulares y el cáncer, decidí ponerme al día.  

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: