Ya suman tres asesinatos para el día de hoy (horizontal-x3)
Los asesinatos ahora totalizan 39 contra 18 del año pasado para esta misma fecha. (GFR Media)

Las autoridades ya han reportado tres asesinatos en lo que va del día en áreas de San Juan y Bayamón.

Un hombre de 45 años perdió la vida esta madrugada al enfrenta a un ladrón que invadió su casa en la calle Monforte, de la urbanización Villa Andalucía, en San Juan.

Según se informó,  a eso de las 3:40 a.m. Luis Anthony Curbelo, de 45 años, fue a la marquesina de su residencia a fumar cuando se topó con un individuo que aparentemente ya había tenido acceso a un cuartito en la parte posterior de la propiedad.

En la marquesina los dos hombres forcejearon y finalmente Anthony Curbelo cayó baleado. 

En la residencia se encontraban varios parientes de la víctima que vieron como el hombre se desangraba y moría en el lugar.

Mientras, a eso de las 7:19 a.m., la Policía fue alertada sobre una agresión agravada en la carretera 831 en el barrio Minillas en el municipio de Bayamón.

Al llegar las unidades al lugar, encontraron a un hombre tirado en el pavimento con una herida de bala en el área de la cabeza.

La víctima, identificada como Javier Rivera Ortiz, de 45 años, fue transportada al hospital Regional de Bayamón en condición de cuidado donde posteriormente fallece.

El agente Hernández adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón se hizo cargo de la pesquisa.

Por otro lado, un asesinato se reportó a las 3:35 de la madrugada de hoy, en la carretera 1 en el Sector Canejas sobre el puente en Caimito.

Según el informe preliminar, una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 alertó de detonaciones. Al llegar la Policía al lugar, localizaron el cuerpo de un hombre semidesnudo con múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El individuo que no ha sido identificado fue descrito como de 35 a 45 años aproximadamente, tez blanca, ojos marrones, 5 pies con 11 pulgadas de estatura y 185 libras de peso.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan junto al fiscal Edmanuel Santiago se hicieron cargo de la investigación.

Los asesinatos ahora totalizan 39 contra 18 del año pasado para esta misma fecha. 


💬Ver 0 comentarios