Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El agente Radames Pagan, de la División  Homicidios de Ponce, se unió a la investigación junto con el fiscal de turno. (Archivo / GFR Media) (semisquare-x3)
El agente Radames Pagan, de la División Homicidios de Ponce, se unió a la investigación junto con el fiscal de turno. (Archivo / GFR Media)

Personal de la División de Homicidios de la Comandancia de la Policía en Ponce investigan un asesinato que se reportó en el Barrio Peñuelas de Santa Isabel.

De acuerdo al informa preliminar de la Oficina de Prensa de la Policía de Puerto Rico, agentes fueron despachados luego que se reportaran detonaciones en el lugar mediante una llamaga al sistema de emergencia 9-1-1 cerca de las 4:00 p.m. 

Al llegar al lugar los oficiales fueron notificados sobre una persona, Christian Viera Martínez, herida de bala que fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Santa Isabel.

El homre de 29 años fue atendido por el médico de turno, quien encontró una herida de bala en el pecho y, posteriormente, certificó su muerte.

El agente Radames Pagan, de la División  Homicidios de Ponce, se unió a la investigación junto con el fiscal de turno.


💬Ver 0 comentarios