Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Una mujer duerme dentro de un ataúd para alejar la mala suerte y encuentra la muere (horizontal-x3)
Una mujer surcoreana decidió pasar la noche dentro de un ataúd para así alejar de ella la mala suerte. (EFE / Archivo)

Existen muchas formas de encontrar la muerte, como así también de alejar la mala suerte. Pero cuando ambas cosas se juntan, puede ser realmente peligroso, incluso hasta tener la mala suerte de morir.

Este es el extraño caso de una mujer surcoreana que, siguiendo los consejos de unas amigas para eliminar las malas vibras, encontró la muerte.

La mujer de 47 años, cuya identidad no fue revelada por las autoridades policiales, originaria de Gumi, en Corea del Sur, decidió pasar la noche dentro de un ataúd para así alejar de ella todo lo malo, sin pensar que esta acción acabaría con su vida.

Según los informes de la Policía local, dos mujeres acudieron a la casa de una tercera para realizar un ritual, en el cual una de ellas debía dormir dentro de un féretro. La mujer ingresó a la caja alrededor de las 8:00 p.m. y dos horas más tarde abrió la tapa porque tenía dificultades para respirar; sin embargo, las otras mujeres le insistieron en que debía aguantar más tiempo adentro del ataúd.

A la mañana siguiente, la mujer que estaba dentro del féretno solo no logró solucionar su problema de mala suerte, sino que murió dentro de este. Tras pasar toda la noche encerrada en el ataúd, las mujeres notaron que su amiga ya no respiraba. De inmediato, avisaron a la Policía, que confirmó la muerte de la mujer y, aunque faltan los resultados de los exámenes periciales, es muy probable que haya fallecido por asfixia.

Según informa el diario Korea Times, las odos mujeres que observaron el ritual están bajo investigación. Asimismo, el medio reveló que éstas son seguidoras de una supuesta pseudoreligión, que cree que la experiencia de la muerte ayuda a exorcizar las desgracias.



💬Ver 0 comentarios