Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Becas para campamento de Innovación Empresarial

STEMpresarial.org ofrece estas ayudas donde se integra la ciencia, tecnología, ingeniería, matemática, emprendimiento y empresarismo. Pueden participar estudiantes de 7 a 17 años

16 de mayo de 2018 - 9:33 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
STEMpresarial.org integra la ciencia, tecnología, ingeniería, matemática, emprendimiento y empresarismo, para motivar a los estudiantes en la búsqueda de ideas que solucionen situaciones que el propio estudiante interese investigar.
STEMpresarial.org integra la ciencia, tecnología, ingeniería, matemática, emprendimiento y empresarismo, para motivar a los estudiantes en la búsqueda de ideas que solucionen situaciones que el propio estudiante interese investigar. (Suministrada)

El proyecto educativo STEMpresarial.org, para estudiantes entre 7 a 17 años, auspiciado por el Fideicomiso de Ciencia, Tecnología e Investigación de Puerto Rico, ofrecerá becas para estudiar Innovación Empresarial, en el campamento que se llevará a cabo todos los sábados de junio, en las instalaciones del Fideicomiso de Ciencia, Tecnología e Investigación de Puerto Rico, en San Juan.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: