El mandatario buscó vincular el tráfico de drogas a la ausencia de una cerca en la frontera sureña, aunque los informes indican que la mayor parte de los narcóticos que entran ilegalmente lo hacen por puertos oficiales de entrada.

Nueva York— Unos 35.3 millones de televidentes vieron los discursos sobre el cierre parcial del gobierno y la seguridad fronteriza del presidente Donald Trump y de los líderes demócratas, informó el miércoles The Nielsen Company.

Esa cantidad es alrededor de 10 millones de espectadores menos de los que Trump registró en su discurso del Estado de la Unión. The Nielsen Company señaló que la audiencia fue similar a la que hubo en el discurso presidencial de Barack Obama en 2014 relacionado con la lucha contra el grupo Estado Islámico, el cual fue visto por 34 millones de personas.

Hubo un debate interno en las cadenas televisivas sobre si otorgarle a Trump el espacio para el discurso del martes, pero 11 canales diferentes lo transmitieron.

Fox News Channel y la cadena CBS quedaron virtualmente empatadas como los canales predilectos con poco más de 8 millones de televidentes. NBC fue el tercero con 7 millones de espectadores, seguido por ABC, MSNBC, CNN y Fox Broadcasting.


💬Ver 0 comentarios