Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Charles Manson, el gurú psicópata que organizó una ola de asesinatos salvajes en Estados Unidos a finales de la década de 1960, falleció el domingo a los 83 años

Bakersfield - Un nieto de Charles Manson ganó hoy, lunes, la extraña batalla legal en California por el cadáver del asesino y líder de la secta que llevaba su nombre.

La comisionada de la Corte Superior del condado Kern falló que Jason Freeman, de Florida, puede recoger los restos de Manson de la morgue en la ciudad de Bakersfield. 

El cuerpo de Manson ha estado en hielo desde que falleció en noviembre en un hospital de Bakersfield. Había estado cumpliendo una condena a cadena perpetua por orquestar los homicidios de la actriz embarazada Sharon Tate y otras ocho personas en 1969. 

Los restos habían sido reclamados por Freeman, por un hombre que dice fue engendrado por el líder de la Familia Manson antes de que sus seguidores efectuaran los atroces asesinatos, y por un hombre que se escribía con Manson y que colecciona objetos relacionados con él. 

La disputa por el cuerpo deja entrever que habrá un pleito similar por sus bienes en un tribunal de Los Ángeles. 


💬Ver 0 comentarios