Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (semisquare-x3)
En la foto, una casa destruida por el huracán María, en el sector Oquendo, San Lorenzo.

Ante las dudas que tienen los asegurados, quienes aún no han recibido el monto de su reclamación por los daños de los huracanes Irma y María, la firma Mostyn Law Group y el abogado Osvaldo Carlo Linares orientarán hoy jueves a los perjudicados en la ciudad de Mayagüez.

La reunión se llevará a cabo esta tarde desde las 6:00 p.m. en el Mayagüez Resort & Casino. La misma será libre de costo, y allí un grupo de abogados con experiencia en litigar casos contra aseguradoras estarán disponibles para orientar, tanto a individuos como a comerciantes afectados a casi un año del paso por la Isla de ambos huracanes.

Información provista por la Oficina del Comisionado de Seguros, se estima que alrededor de $3,500 millones faltan por pagarse en reclamaciones, dijo Carlo Linares en declaraciones escritas.  Añadió que algunas pólizas de seguro establecen una fecha límite de un año que afecta el derecho del dueño de una propiedad a hacer cumplir su póliza de seguro.

Asimismo, este próximo sábado, 8 de septiembre el grupo de abogados estará ofreciendo orientación a los comerciantes en el Centro de Convenciones en Miramar, a partir de las 9:00 a.m. Y por la tarde, a partir de las 2:00 p.m. atenderán también a los asegurados de propiedades residenciales. 

Para información o registro, puede acceder a la página web: mostynlaw.com/puertorico-es/. El estacionamiento en ambos lugares será gratis.


💬Ver 0 comentarios