las “startups” deben ser innovadoras. (horizontal-x3)
Las “startups” deben ser innovadoras. (GFR Media)

Las empresas interesadas en ser parte de la sexta generación de la aceleradora Parallel18 (P18) tienen hasta el lunes, 15 de octubre de 2018 para solicitar en línea.

La convocatoria va dirigida a “startups” innovadores, con visión global, que cuenten con un producto mínimo viable, tracción y estén en la fase de expandir sus ventas u operaciones.

Como parte de la convocatoria, parallel18 tendrá una sesión informativa para aclarar dudas de los emprendedores interesados hoy martes a las 6:00 p.m. en sus oficinas de Santurce.

La aceleradora con sede en Puerto Rico, seleccionará hasta 40 “startups” de todas partes del mundo, las cuales recibirán una subvención de $40,000, sin ceder acciones de la compañía; asesoría, acompañamiento y espacio de trabajo durante 20 semanas en las oficinas de P18 en San Juan. Además de tener acceso a una amplia red de contactos corporativos, mentores e inversionistas.

Para ser elegibles, las “startups” deben ser innovadoras; tener tres años o menos de establecidas; y tener ventas o un producto validado; además de ser escalable a nivel global. Las empresas interesadas deben llenar la solicitud “online” en o antes del lunes, 15 de octubre a la medianoche. P18 selecciona hasta 40 compañías dos veces al año mediante un proceso competitivo, en el que las solicitudes son evaluadas por unos 100 jueces internacionales.

“Estamos muy entusiasmados con la convocatoria para la sexta generación internacional. La red de contactos y la experiencia de p18 acelerando emprendimientos globales han demostrado ser activos valiosos para los fundadores listos para escalar a mercados importantes. Esto se combina con los ofrecimientos de Puerto Rico como polo de innovación, que crean las condiciones ideales para que ‘startups’ en crecimiento puedan crecer en un ecosistema multicultural y diverso”, expresó Sebastián Vidal, director ejecutivo de p18.


💬Ver 0 comentarios