(horizontal-x3)
Las piezas de Forever Crystals & Jewelry son únicas y diseñadas por un grupo de mujeres, entre ellas su fundadora, Merari Peña, quien dijo estar muy emocionada con la acogida del producto dentro y fuera de Puerto Rico. (Suministrada)

La joyería puertorriqueña Forever Crystals & Jewelry se encuentra en franco proceso de expansión, con la apertura de una tienda en el centro comercial Plaza Las Américas, en Hato Rey, así como tres locales en Estados Unidos y República Dominicana.

La marca, especializada en el diseño de accesorios principalmente en cristal Swarovski, llegó con su Pop-Up Store al segundo piso de Plaza Las Américas. También abrió sendas tiendas en Tampa Premium Outlets y en Tyrone Square en St. Petersburg, Florida, así como en Galería 360 en Santo Domingo, República Dominicana.

“Nuestra actitud entusiasta y positiva, ha resultado en creatividad y abre espacios para un trabajo de equipo mucho más provechoso a la realidad de cada mercado. Creemos firmemente que cada crisis trae también bendiciones y nuevas oportunidades de crecimiento. Tras el paso de un huracán devastador, ya hemos comenzado a crear empleos donde llegamos, al tiempo que en nuestra isla mantenemos las operaciones estables”, indicó Pedro Rivera, director ejecutivo de Forever Crystals & Jewelry.

El portavoz adelantó que “esperamos abrir otras seis tiendas alrededor de la Florida en los próximos dos años”.

Las piezas de Forever Crystals & Jewelry son únicas y diseñadas por un grupo de mujeres, entre ellas su fundadora, Merari Peña, quien dijo estar muy  emocionada con la acogida del producto dentro y fuera de Puerto Rico. “Las mujeres latinas tenemos un gusto exquisito y un sabor único que al mundo le encanta”, expresó la diseñadora.

“Estamos contentos con nuestras tiendas en Tampa, y en Galería 360 en Santo Domingo, República Dominicana, donde hemos acogido un excelente equipo de trabajo, que al igual que en Agora Mall, son parte vital de nuestro buen servicio”, aseguró Peña.

La cadena ha recibido reconocimiento internacional, al punto que la casa de cristales mundialmente conocida Crystals from Swarosvki ha confiado su exclusividad a Forever Crystals & Jewelry.

En su trayectoria de diez años, Forever Crystals & Jewelry ha logrado presencia en varios mercados como México, Panamá, Chile, Ecuador, Colombia, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Saint Thomas, Jamaica y Estados Unidos.


💬Ver 0 comentarios