Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Gómez fundó su primer restaurante de comida mexicana hace 15 años. (horizontal-x3)
Gómez fundó su primer restaurante de comida mexicana hace 15 años. (GFR Media)

El empresario Alex Gómez, propietario de los restaurantes Tijuana’s Bar & Grill fue seleccionado como Empresario del Año 2018 por la oficina de Puerto Rico e Islas Vírgenes de la Administración federal de Pequeños Negocios (SBA por sus siglas en inglés).

Gómez fundó su primer restaurante de comida mexicana hace 15 años y hace dos años comenzó a vender franquicias, estando la primera de ellas localizada en el municipio de Caguas. Más recientemente, ha iniciado la apertura de los Tijuana’s Express, un concepto más pequeño y con un menú limitado, pero con los productos de mayor demanda en su cadena, los cuales ha establecido en los "food courts" de varios centros comerciales.

A través de los restaurantes, las franquicias y los Tijuana’s Express localizados en los malls alrededor de la isla, el señor Gómez ha creado oportunidades de empleo para más de 100 personas e invertido en nuestro desarrollo económico comunitario”, expresó Yvette Collazo, directora de distrito de SBA para Puerto Rico e Islas Vírgenes en declaraciones escritas.

Gómez se unirá a los ganadores de los 50 estados y del Distrito de Columbia en una ceremonia de premiación los días 29 y 30 de abril del presente año, la cual se llevará a cabo en la capital federal y que presidirá Linda McMahon, jefa de SBA de la nación.  


💬Ver 0 comentarios