Sede del Departamento de Hacienda. (GFR Media) (semisquare-x3)
Sede del Departamento de Hacienda. (GFR Media)

El gobernador Ricardo Rosselló anunció hoy un nuevo envío de pagos de reintegros por $10.2 millones, que benefician a 987 contribuyentes, entre ciudadanos y corporaciones.

Al mismo tiempo, el primer ejecutivo informó, en un comunicado, de pagos adicionales por $14.7 millones a otros 167 patronos que retuvieron a sus empleados durante las emergencias causadas por los huracanes Irma y María el pasado año.

"Seguimos actualizando el pago de reintegros a individuos y corporaciones correspondientes a años pasados, que no habían sido procesados. Todos los contribuyentes que cumplen a tiempo con sus responsabilidades con el Estado deben recibir sus pagos con la misma diligencia", sostuvo el gobernador.

En el caso del beneficio a los patronos que retuvieron a sus empleados y continuaron pagando sus salarios a pesar de las interrupciones en sus comercios, Rosselló indicó que ya son 12,863 los que han recibido estos créditos.

Por su parte, la secretaria del Departamento de Hacienda, Teresa Fuentes, explicó que el objetivo de la agencia es culminar con el envío de todos los reintegros que encontraron pendientes, antes de comenzar con el nuevo periodo contributivo, el próximo año.

"Estamos trabajando arduamente para enviar todos los pagos pendientes", informó Fuentes.


💬Ver 0 comentarios