(semisquare-x3)
Desde la izq., los ejecutivos de Banco Popular, Rosa Rodríguez, Denise Draper y Eduardo J. Negrón, y Jaime Rosado, de J. Walter Thompson. (Suministrada)

Banco Popular de Puerto Rico tiene una nueva campaña institucional que estará a partir de hoy en todos los medios del país, y en la que la empresa expresa su apoyo al pueblo puertorriqueño durante la recuperación tras el huracán María.

La misma lleva el mensaje de “Cuenta con Nosotros” y la producción recoge instancias en que clientes reciben el apoyo del banco para adelantar sus sueños.

“Todas nuestras campañas han sido campañas optimistas y esta no es distinta. Se distingue un poco en el sentido de que queremos compartir con el público nuestras fortalezas y como nosotros ayudamos a Puerto Rico y a todos nuestros clientes”, expresó el vicepresidente ejecutivo del Grupo de Administración, Eduardo Negrón.

La vicepresidenta de Mercadeo e Inteligencia de Negocios, Denise M. Draper, explicó que el concepto nació de las situaciones que enfrentaron los clientes tras el huracán, “que provocó una gran inseguridad sobre la capacidad del país y sobre cómo podríamos echar para adelante”.

La campaña resalta que “todo el Banco Popular está al servicio de lo que más valoran nuestros clientes”.

Rosa Rodríguez, gerente de Mercadeo, explicó por su parte que la ejecución presenta clientes realizando transacciones en el Popular “para alcanzar lo que ellos más valoran”. Incluye una niña depositando ahorros para su futura educación; una futura madre haciendo un depósito a través de “depósito fácil”, que es un servicio del banco; un comerciante en una transacción para su negocio y una pareja con un préstamo personal para darse el viaje más soñado.

La campaña tiene una inversión de $700,000, correrá por todo un año y tendrá presencia en televisión local, cable, cine, vallas, prensa, radio y medios digitales, informó Rodríguez.


💬Ver 0 comentarios