(semisquare-x3)
(Amazon)

Netflix ha acaparado la mayoría de la atención con sus nuevas series pero aquí te dejamos otras que valen la pena “binge watch”

“Goliath”: Billy McBride una vez fue considerado como el mejor abogado de Los Angeles. Sin embargo luego del divorcio con su esposa su vida fue de mal en peor y quedó como un borrachón. Pero la vida tiene formas distintas de darnos una segunda oportunidad y a McBride le cae un caso que podría revivir su carrera profesional. El problema es que tendrá que enfrentarse a una de las firmas de abogados más importantes del mundo y dentro de ella a unos viejos conocidos. Protagonizada por Billy Bob Thornton, sus dos temporadas están completas en Amazon Prime. Thornton ganó un Golden Globe por ella, así que es “must watch” para los amantes del drama legal.

“The Tick”: Un superhéroe atípico, The Tick llegó a la Gran Ciudad para limpiarla del crimen organizado. El único detalle es que él está disfrazado de una pulga azul, pero eso no le impide cumplir con su propósito. Acompañado por su aliado Arthur pondrán orden en la Gran Ciudad con mucho humor. La serie está basada en el cómic y la caricatura del mismo nombre. Tiene una sola temporada en Amazon Prime, pero ya se anunció una segunda temporada de diez episodios para el 2019.

“The Grand Tour”: Luego que los presentadores del programa “Top Gear” acabaran su contrato con la cadena inglesa BBC, muchos fanáticos se preguntaron qué iba a ser de ellos. Amazon tenía el plan perfecto, un capítulo semanal en el cual los tres amigos viajan por el mundo probando los vehículos más extravagantes en los lugares más exóticos. Desde tanques de guerra, hasta los carros más rápidos corriendo por las pirámides egipcias.

Cuenta con dos temporadas completas y en marzo de este año finalizó el rodaje de su tercera, así que pendientes.

“The Man in the High Castle”: Imagínese que Alemania y Japón ganaron la segunda guerra mundial, y que además conquistaron a los Estados Unidos de América. Esta serie de drama/ficción está basada en la novela del mismo titulo la cual nos presenta un universo alterno donde las Potencias del Eje salen victoriosos en vez de los aliados. Alemania y Japón se han dividido a los Estados Unidos, los alemanes controlan el lado Este y los japoneses, la costa del Pacífico. La historia comienza con Juliana Crain y su hermana quien encuentra un rollo de película que relata la historia tal y como la conocemos nosotros en la vida real. De ahí en adelante es una aventura para recopilar más información y descifrar por que EE. UU. junto a los aliados no pudieron derrotar a los Nazis. La serie ha recibido varias nominaciones por sus efectos especiales. Tiene dos temporadas y la tercera sale el 5 de octubre de este año y Amazon dijo que la cuarta está en proceso.

“Future Man”: Josh Futturman es un conserje que piensa que su vida debe ser algo más. Además de trabajar no encuentra nada más en lo cual es bueno excepto un videojuego que lleva tiempo intentando conquistar. Sin embargo ese juego cambiará su vida, ya que es un sistema de reclutamiento futurista y él acaba de ser seleccionado. Josh es encargado de matar al dueño de la compañía en la que trabaja, ya que sus investigaciones llevarán al fin de la raza humana. La serie tiene una premisa un poco distinta y nada seria pero eso es de esperarse ya que Seth Rogan la produce. Solo tiene una temporada y es la más vista en Hulu. Ya se anuncio su segunda para enero del 2019.


💬Ver 0 comentarios