Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El productor Greg Berlanti confirmó que el programa no integra el universo de series como
El productor Greg Berlanti confirmó que el programa no integra el universo de series como "Arrow" y "The Flash". (IMDB)

Cada año no solo hay nuevas películas de superhéroes, también series. Ese es el caso de "Black Lightning" ("Relámpago negro"), basada en personajes de DC Comics que llegará al canal estadounidense The CW, el mismo que transmite la popular "The Flash".

En el primer tráiler de "Black Lightning" se presenta a Jefferson Pierce (Cress Williams), director de una escuela secundaria que 10 años atrás fue superhéroe. Tras recibir una herida mortal, dejó el peligro para convertirse en un hombre de familia.

Como la Policía no se da abasto para enfrentar a la criminalidad, Pierce vuelve utilizar sus poderes eléctricos para defender al inocente. Esta vez no actuará solo, pues su familia también formará parte de la lucha.

El productor Greg Berlanti confirmó que "Black Lightning" no integra el universo de series como "Arrow" y "The Flash", por lo que no habrá un crossover. No obstante "Supergirl" tampoco está en la misma continuidad y la producción encontró una manera de de colocar a la heroína en aventuras con el velocista de Central City.


💬Ver 0 comentarios