El video
El video "Aplauso en Clave", se puede ver en www.aplausoenclave.com. (Teresa Canino )

Lo que comenzó como un instinto natural del boricua de aplaudir cuando vuela a Puerto Rico y siente que las ruedas de la aeronave tocan suelo isleño, la aerolínea JetBlue gestó una iniciativa junto al sonero Víctor Manuelle para celebrar a Puerto Rico en una nueva campaña denominada "Aplauso en clave"

JetBlue, de acuerdo con un comunicado de prensa, creó la campaña con el propósito de demostrar su agradecimiento y cariño a la comunidad puertorriqueña.  

Esta es la primera vez que se ejerce un aplauso musical en el aire junto a músicos cantando en vivo durante el vuelo, animando al resto de los clientes a aplaudir y unirse a la celebración, lo que nació de un video publicado por el "Sonero de la Juventud". 

El compositor, músico, cantante y productor discográfico boricua, Ángel "Cucco" Peña, en conjunto con Víctor Manuelle, cantante, autor y productor boricua, formaron parte de la conmemoración presentando un soneo especialmente para la ocasión, con el título de "Aplauso en clave". Con su ritmo, invitaron a los clientes a formar parte del canto y el aplauso, convirtiendo el vuelo en una gran festividad. 

El video "Aplauso en Clave", se puede ver en www.aplausoenclave.com

"Es un honor poder brindarle momentos tan especiales y únicos a nuestros clientes y nuestras comunidades", expresó Chantal van Wijnbergen, directora de la marca y de publicidad de JetBlue.

"Queríamos celebrar una tradición puertorriqueña que nos parece muy especial y una experiencia inolvidable para cualquiera que vuele a la isla. Junto con nuestros clientes en camino a Puerto Rico y dos músicos icónicos, pudimos celebrar esta divertida tradición y darle una gran ovación a Puerto Rico, su gente y la riqueza de su cultura - cualidades que hace a esta isla brillar".


💬Ver 0 comentarios