Imagen de archivo del cantante puertorriqueño Tommy Torres en su llegada a los XVIII Premios Grammy Latinos el jueves 16 de noviembre de 2017, celebrados en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. (vertical-x1)
Imagen de archivo del cantante puertorriqueño Tommy Torres en su llegada a los XVIII Premios Grammy Latinos el jueves 16 de noviembre de 2017, celebrados en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. (EFE)

El cantautor puertorriqueño Tommy Torres, autor de éxitos interpretados por Ricky Martin, Ednita Nazario y Jessy y Joy, lanzó hoy su nuevo sencillo, "Todo me recuerda a ti", informaron sus representantes en un comunicado de prensa.

La canción, disponible en todas las plataformas digitales, fue escrita y producida por Torres, y mantiene la misma esencia romántica que lo caracteriza mientras que agrega sonidos electrónicos, creando un sonido fresco y nuevo, detalla el comunicado.

"'Todo me recuerda a ti' resume todas las cualidades que amo de la música. Es una mezcla de energía, romanticismo y pasión desenfrenada que me lleva en un viaje cada vez que la escucho", sostuvo el premiado músico y productor.

Torres ofrecerá el próximo día 16 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan su tercera función de su gira "Tú y yo Tour 2018", después de dos presentaciones llenas.

Tras su espectáculo en la isla, Torres proseguirá su gira el 23 de febrero en el House of Blues de Orlando (Florida) y el 24 de mayo en Plaza Condesa, en Ciudad de México.


💬Ver 0 comentarios