Demi Lovato tiene un coach 24 horas. (EFE) (horizontal-x3)
Demi Lovato tiene un coach 24 horas. (EFE)

Tras reconectar ayer con sus seguidores a través de una exhortación para votar en las elecciones celebradas en Estados Unidos, la cantante Demi Lovato continúa con su proceso de recuperación para vivir libre de adicciones.

El portal de noticias de farándula TMZ público que la artista reparte su tiempo entre un hogar privado cuatro días a la semana y el resto de los días va a una residencia donde están disponibles todos los recursos de apoyo para mantenerse sobria y alejada de las drogas.

De acuerdo con el portal, Lovato también cuenta con un ‘coach’ disponible las 24 horas para ofrecerle apoyo y asiste regularme a reuniones del grupo Alcohólicos Anónimos.

La artista de 26 años fue hospitalizada el pasado 24 de julio tras sufrir una sobredosis en su hogar. Luego ingresó a un centro de rehabilitación donde permaneció durante tres meses, periodo en el que se le vio muy ocasionalmente hasta hace varios días, cuando empezó a retomar su vida normal.

Se le ha visto celebrando Halloween, pasando tiempo en un spa y compartiendo en el restaurante Matsuhisa en Beverly Hills con el diseñador de ropa Herny Levy. No se ha confirmado un romance entre ambos, pero TMZ ha publicado fotografías en las que aparecen abrazados.


💬Ver 0 comentarios