Sharis Cid (semisquare-x3)
Sharis Cid e Isaías Gómez tenían cinco años de relación. (Instagram)

A poco más de una semana de que fuera asesinado su novio, el empresario Isaías Gómez, la actriz mexicana Sharis Cid le dedicó una emotiva felicitación de cumpleaños en su cuenta de Instagram.

"Feliz cumpleaños amor mío, papacito, lindo mi muñeco MI PRISCO... tu cumple 50. Sé que estás festejando en donde estás, en un hermoso lugar" escribió la artista mexicana para recordar a Gómez, que fue asesinado el pasado 30 de septiembre. 

Cid no quiso que el cumpleaños de Gómez pasara desapercibido y pese al dolor que siente por la reciente perdida de su pareja, con gran sentimiento le dedicó unas conmovedoras palabras.

"Sé que tienes una gran fiesta y que estás haciendo reír a todos, como me hacías reír a mí", precisó.

"Sé que ya te aman, como te amo yo. Disfruta amor mío, canta, baila, como lo hacíamos juntos, que yo estoy contigo. Recuerda amor mío estaremos juntos TE AMO POR SIEMPRE", finaliza el post que va acompañado de una fotografía de Gómez.

La imagen lleva más de 21,000 me gusta.

El empresario mexicano fue asesinado a tiros a finales de septiembre en la ciudad de San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato, un día después de inaugurar unos de sus hoteles. 

Hasta el momento la Policía no ha dado con el asesino. 

Cid y Gómez cumplieron en agosto pasado cinco años de relación. 

Desde la muerte de su novio, la actriz ha compartido varias imágenes y mensajes a Gómez, recordando los momentos felices que pasaron juntos.

"Así te recuerdo todos los días amor mío, mi Prisco amado, estás aquí a mi lado te AMO con todas mis fuerzas. Este día nos enteramos que seríamos abuelos de una hermosa princesa que llenará de alegría nuestras vidas", recordó la artista en una de sus publicaciones.

Y es que Kristal Cid, hija de Cid, que está casada con el actor Brandon Peniche anunció en junio pasado que serán papás.


💬Ver 0 comentarios