(semisquare-x3)
Torres publicó en octubre una foto de ambos previo a su participación en la Miracles for Kids Gala. (Instagram/ dayanarapr)

La ex Miss Universe puertorriqueña Dayanara Torres se comprometió con el copresidente de Marvel Studios y productor, Louis D’Esposito, informó hoy un allegado de la familia.

El especial momento ocurrió casi a la medianoche del sábado, 27 de octubre, después de la celebración del cumpleaños de la exreina. Ambos estaban rodeados de su familia y seres más queridos. 

D’Esposito, según relataron a este medio, pidió primero el visto bueno a Lucy, mamá de Torres, y sus hijos Ryan, de 15 años, y Christian, de 17. Ambos son producto de su matrimonio con el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

Según supo este medio, D’Esposito le entregó un diamante cuadrado, tipo "cushion", con un diamante de 6 kilates y otros más pequeños alrededor, que van bajando hacia el aro.

En una foto que publicó Torres en su cuenta de Twitter el pasado 2 de noviembre y en la que aparece disfrazada junto a sus dos hijos, se puede apreciar parte de la joya.

"Por el momento, (Torres y D’Esposito) se están disfrutando su compromiso", destacó la fuente, quien adelantó que todavía no hay planes de boda.

La pareja se conoció en mayo, pero no fue hasta el pasado mes de octubre que se dejaron ver juntos en sus redes sociales.

Durante una visita a Puerto Rico, Torres reveló El Nuevo Día que estaba enamorada y feliz. “Nunca he estado tan feliz en mi vida, por eso estoy tratando de mantenerlo calladito. En algún momento cuando se descubra, si se descubre, ya veremos”, dijo entonces.

La belleza boricua confesó que el enamoramiento les llegó rápido pues aún no tienen ni un año de relación.

“Estoy feliz, risueña, y los nenes (sus hijos) están encantados con él. Es la persona a quien estaba esperando, la persona a quien estaba buscando y llegó”, contó la beldad, quien admitió que prefería mantener la magia entre ellos sin publicidad.

Fue el ejecutivo de Marvel quien publicó la primera foto en la que aparecen ambos durante una cena. 

Semanas después, el pasado 27 de octubre, el ejecutivo sorprendió a su novia y sus allegados durante el cumpleaños número 44 de la Miss Universe 1993. Ese día, llevó a Dayanara a su restaurante favorito, Nobu, en Los Ángeles, con la excusa de que tendrían una cena solos un día antes de su cumpleaños, pero en un salón aparte le esperaban unos 22 invitados para desearle el cumpleaños feliz. Todos se habían puesto de acuerdo con el productor para sorprender a la cumpleañera, pero quedaron igualmente sorprendidos cuando luego se enteraron que D’Esposito le entregó el anillo a su novia esa misma noche.


💬Ver 0 comentarios