Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Olga Tañon posa junto a William Denizard. (horizontal-x3)
Olga Tañon posa junto a William Denizard. (Archivo)

La televisión local pierde a unos de sus destacadas figuras tras las cámaras con el fallecimiento del productor y director William Denizard, padre de Billy Denizard, quien es el esposo y manejador de la cantante Olga Tañón.

Denizard falleció ayer a la edad de 81 años por complicaciones de salud a causa de la enfermedad de Alzheimer que venía padeciendo hace algún tiempo, informó el hijo Wilhelrm Denizard.

Productor de antiguos programas de televisión como “El Super Show Goya” fue padre de cinco hijos: Billy, Grissell y Steven, de un primer matrimonio, y Wilhelrm y Rayma, del segundo matrimonio con Mayra Ramsamy. Fue además, veterano y servidor público en la Cámara de Representantes, el Senado de Puerto Rico y la Asamblea Municipal de Dorado. 

La cantante expresó su pena por la pérdida de su suegro y destacó su aportación a la pantalla chica local.

Agradecemos a Dios por haber sido bendecidos por el amor, consejos, sacrificios y cariño como mi padre, hermano, amigo y profesional de la industria del entretenimiento. Ya descansa en paz y honraremos su vida y amor. Gracias a todos los que formaron parte de su vida”, compartió la interprete junto a una imagen del mentor de su esposo.

La familia se encuentra coordinando los actos fúnebres.


💬Ver 0 comentarios