Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El texto de Morales tiene 102 páginas. (horizontal-x3)
El texto de Morales tiene 102 páginas. (Luis Alcalá del Olmo)

Esto comenzó como un vacilón”, recordó el comediante y libretista Miguel Morales sobre lo que comenzó con el personaje “Larry”, de “Men In The City”, y ahora toma forma de libro bajo el título “Moralejas”.

En 102 páginas, el artista recoge sobre 100 moralejas, algunas conocidas por la audiencia del programa “Raymond y sus amigos”, otras por quienes lo han visto en el teatro y otras que descubrirán a través de la lectura.

Ha sido una respuesta bien bonita, porque la gente lo acogió como suyo. No me esperaba una cosa así”, expresó Morales sobre la respuesta de la gente que donde quiera que lo encuentran le recitan alguna moraleja.

He podido sacar todos esos sueños, y todas esas cosas que siempre habíamos querido hacer y este libro siempre he querido hacerlo por dos razones: para hacer reír a la gente y que la gente se lo disfrute, y para motivar a otros a escribir”, dijo.

El artista vio un primer volumen del libro durante las funciones del espectáculo “Moralejas 2” en el Centro de Bellas de San Juan, durante el primer fin de semana de marzo. En ese momento descubrió que su “hermano”, el comediante Raymond Arrieta le dedicó un mensaje que quedó grabado en la contraportada.

Lo que escribió de su corazón, me pone el corazón grande, por lo gran ser humano que es”.

Arrieta lo acompañará mañana, a las 7:00 p.m., en la presentación del libro en Casa Norberto en Plaza Las Américas. El libro tiene un precio estimado de venta de $12.95.

Debut en “Sanky Panky 3"

A partir de abril Morales se encontrará en un escenario que hasta hace muy poco era ajeno a él: el cine. El comediante escribió el guión de la película por estrenar “Sanky Panky 3”, en la que también tiene un personaje.


💬Ver 0 comentarios