Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (vertical-x1)
Hugh Grant mantiene una relación de amistad con Elizabeth Hurley. (AP)

El actor británico Hugh Grant se convirtió en padre por quinta ocasión, reveló su expareja, la actriz Elizabeth Hurley durante un programa de televisión. 

"Tuvo otro hijo la semana pasada. Tiene cinco. ¡Después de los 50 años tuvo a todos!", expresó la actriz durante una entrevista en el programa Watch What Happens Live con  Andy Cohen.

Hurley, que presume una amistad con Grant, fue la encargada de dar a conocer la noticia de que el actor de 57 años y su actual pareja, la productora Anna Eberstein habrían tenido a su tercer hijo en común. 

La pareja tuvo a su primer hijo en el 2012 y a su hija en el 2015.

Aunque Grant tiene otros dos hijos de su relación con la actriz Tinglan Hong, Tabitha, de 6 años y Félix, de 4.

“Es un padre encantador, muy, muy dulce. Sus hijos lo han transformado de ser una persona muy miserable a una menos miserable. Lo han cambiado", aseguró Hurley quien fue pareja de Grant, pero que conserva una gran amistad con él.

“Soy muy afortunada que luego de 31 años de amistad [Hugh] sea mi mejor amigo en el mundo. Es realmente un gran hombre. Lo veo seguido. Hablo mucho con él. Ya sabes, ahora es padre de cinco, tiene cinco hijos y es un excelente padre. Sí, se mantendrá como mi mejor amigo de por vida”,  precisó la actriz británica.

Grant y Hurley vivieron un romance de 13 años, la cual terminó en el 2000, pero ambos artistas conservan una relación amistosa.

Hasta el momento, los representantes del actor no se han pronunciado sobre las declaraciones de Hurley. 


💬Ver 0 comentarios