(horizontal-x3)
Geraldine Bazán se casó estuvo con Gabriel Soto en el 2016, tras casi 10 años de relación.

Luego de una serie de altibajos que tuvo su matrimonio, los artistas mexicanos GeraldineBazán y Gabriel Soto anunciaron en sus redes sociales que ya están divorciados.

La actriz fue la primera en dar a conocer la noticia a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

“Con humildad y agradecimiento comparto”, destaca el mensaje de la mexicana donde publicó un comunicado dando a conocer su separación legal de Gabriel Soto, con quien estuvo casada desde el 2016.

“Quiero compartirles que el día de hoy mi matrimonio ha concluido legalmente de manera justa y en todos los términos de ley; el divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas. Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía, con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores”, destaca el mensaje de la actriz.

De la misma manera, la estrella mexicana agradeció el apoyo de su familia, fans y amigos que siempre la acompañaron en este difícil proceso, pero aclaró que ahora se encuentra bien.

“Hoy inicio un nuevo capítulo en mi vida con mucha paz, con emoción por el porvenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como personal”, destacó.

Por lo que pidió apoyo para que esta parte de su vida quede en el pasado, dejando claro que no hablará más del tema en el futuro.

Ver esta publicación en Instagram

Con humildad y agradecimiento comparto.

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el


“Nuevamente agradeciendo su interés, apoyo y cariño, apelo por su buen juicio para permitirme dejar este tema atrás y continuar con este nuevo ciclo siempre acompañada de sus buenos deseos”, concluyó el comunicado de Bazán.

La historia de amor entre Gabriel y Geraldine duró más de 10 años. 

Los actores se conocieron en el 2007  mientras compartían créditos en la novela “Bajo las riendas del Amor”. Fue a finales de ese año cuando comenzaron su noviazgo, que cada vez se fue fortaleciendo, de acuerdo a la revista People en español.

La pareja tuvo dos hijas: Elisa Marie, de 9 años, y Alexa, de 4.

Los artistas se casaron en el 2016, pero se separaron un año después, en medio de rumores de infidelidad de parte del actor. 

Al principio lo relacionaron con la actriz venezolana, Marjorie de Sousa, pero a últimas fechas, la prensa de espectáculos publicó que Soto sostenía una relación con la también actriz Irina Baeva, con quien se ha sido captado muy seguido. 

Y solo unas semanas antes de que se diera a conocer el divorcio entre Soto y Bazán, el actor de telenovelas se ha dejado ver públicamente con la actriz rusa. 

Soto no quiso quedarse callado y publicó un contundente mensaje a sus detractores en su cuenta de Instagram.

“Han sido dos años de constantes críticas acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mí, para mi entorno”, destacó el protagonista de “Vino de Amor”.

“Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mí y para mis hijas, quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mí a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional, que jamás las abandonará. Porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite”, precisó Soto.

En su mensaje destacó que lo más importante en esta vida es ser feliz y buscar la manera de lograrlo.

“El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean FELICES, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover”, destaca el post.

Pero también lanzó críticas a las mujeres que promueven en odio a pesar de saber que tienen una guerra perdida.

“Respeto y admiro a todas las mujeres emponderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya”, destacó el actor.

Mensaje que viene luego de que ahora ya su exesposa declarara en días pasados que sus hijas iban a convivir con la pareja de Soto, hasta que éste estuviera con una mujer decente y respetable, pero que por el momento no era el caso.

Cuestión que levantó polémica, ya que se habían difundido fotografías de la supuesta relación entre Irina y Gabriel

Para finalizar su mensaje, el actor precisó:

“Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía”.

El mensaje de Soto está acompañado por un vídeo del conferencista motivacional Daniel Habif que habla sobre el impacto negativo de las críticas.



💬Ver 0 comentarios