Ben Affleck y Jennifer Garner están oficialmente divorciados (horizontal-x3)
Ben Affleck y Jennifer Garner se casaron en el 2005. (EFE)

Después de 13 años de matrimonio y a tres de vivir separados, Ben Affleck y Jennifer Garner regresaron a la soltería, luego de que un juez de Los Ángeles, California, los declarara oficialmente divorciados. 

De acuerdo a TMZ, sitio especializado en celebridades, los actores presentaron la semana pasada los documentos finales para concretar su divorcio ante un juez del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles. 

La noticia del divorcio la dio a conocer TMZ, que destaca que los actores compartirán la custodia de sus tres hijos Violet, de 12 años, Seraphina, de 9 y Samuel, de 6. 

Además, tendrán que tomar terapia de coparentación cada mes, al menos durante medio año. 

A pesar de su separación en el 2015, los actores mantuvieron una buena relación por el bienestar de sus hijos.

Ante la falta de un acuerdo prenunpcial, los artistas acordaron dividir sus propiedades, de las cuales no dieron detalles. 

El divorcio se concretó a más de un mes de que la actriz pidiera que su caso fuera tomado por un juez privado, para acelerar el proceso.

Y es que a Garner se le acabó la paciencia, ya que la demanda de divorcio estaba en la Corte de Los Ángeles desde abril del 2017 y no avanzaba la disolución legal de su matrimonio.

Esa petición la hizo la protagonista de" Elektra", luego de que Affleck saliera de la clínica de rehabilitación para superar su adicción al alcohol. 

Fue la propia Garner quien lo ingresó a la rehabilitación el pasado 22 de agosto, donde estuvo aproximadamente un mes. El actor estuvo de acuerdo en recibir ayuda profesional.

Hasta el momento ni Garner ni Affleck han emitido alguna declaración tras su divorcio.


💬Ver 0 comentarios