(horizontal-x3)
La actriz dirigió la película, pero no logró su cometido.. (AP)

La actriz Angelina Jolie pensó que al filmar “By the Sea”, junto a su entonces esposo Brad Pitt salvaría su matrimonio, que atravesaba una severa crisis. Pero las cosas no salieron de acuerdo a lo planeado y la pareja terminó separada tiempo después.

Para Jolie era una oportunidad de seguir con su marido y mantener su matrimonio, mientras filmaban la película. Al igual que ellos, la pareja de “By the Sea” vivía una relación fracturada y estaban al borde del colapso. 

Muchos de sus conocidos, que ya sabían la crisis que estaban atravesando, les advirtieron que esa no era una buena idea, ya que la situación los haría más vulnerables como pareja. Pero ellos no hicieron caso y se aventuraron a grabar la película en 2014, la cual ella dirigió.

Ahora la protagonista de “Tom Rider”, rompió el silencio y dijo que ella pensó que trabajar nuevamente con Pitt fortalecería su relación. 

"Quería que hiciéramos un trabajo serio los dos juntos. Creí que podía ser una buena manera de comunicarse”, confesó la actriz a un podcast con The Hollywood Reporter.  

“De alguna manera lo fue, aprendimos algunas cosas. Pero hubo una gran carga, probablemente por la situación personal que atravesábamos, y eso no fue culpa de la película", reconoce la estrella hollywoodense. 

A pesar de que no logró su cometido con el rodaje de la película, ni en el plano personal ni profesional, ya que la cinta paso desapercibida, Jolie dice sentirse satisfecha por haberla realizado.

"Era algo con lo que estábamos lidiando. Las cosas pasan por diferentes razones... ¿Por qué escribí esa película exactamente? ¿Por qué nos sentimos de esa forma cuando la hicimos? No estoy segura”, destaco.

“Estoy orgullosa de haber hecho esa película porque exploramos algo juntos. Quizás no resolvimos algunas cuestiones, pero comunicamos algo que necesitábamos comunicarnos el uno al otro", confesó la actriz.

La pareja comenzó su relación cuando protagonizaron la cinta “Sr y Sra. Smith” en 2005, desde el principio generaron polémica, porque el actor aún estaba casado con la actriz Jennifer Aniston.


💬Ver 0 comentarios