Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Una aventura irresistible con Captain Underpants

Resalta el valor de la creatividad, la amistad y más que nada, un buen sentido del humor

20 de julio de 2017 - 7:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 7 años.
Nick Kroll, Ed Helms, Kevin Hart, el autor David Pilkey, Kristen Schaal y Thomas Middletich durante la presentación de la cinta. (Suministrada)
Nick Kroll, Ed Helms, Kevin Hart, el autor David Pilkey, Kristen Schaal y Thomas Middletich durante la presentación de la cinta. (Suministrada)

En un panorama cinematográfico sobrecargado de películas de superhéroes, el estreno de “Captain Underpants”, el excelente filme animado de 20th Century Fox que comienza a exhibirse hoy, corre el riesgo de ser descartado como más de lo mismo. La adaptación de los libros para niños de David Pilkey aparenta ser una parodia de este género. Aunque las aventuras de los héroes de Marvel y DC se prestan para la caricatura, ese concepto tiene poco potencial cómico y artístico. Afortunadamente para el público que disfrute de ir al cine en familia, este filme de Dreamworks Animation toma las aventuras de superhéroes como punto de referencia y utiliza al personaje titular como caballo de Troya para infiltrar una película que resalta el valor de la creatividad, la amistad y más que nada, el buen sentido del humor.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: