(horizontal-x3)
Michelle Williams y Mark Walhberg en una escena de "All the Money in the World". (AP)

Nueva York — Después de protestas por la significativa disparidad entre los salarios, Mark Wahlberg acordó el sábado en donar los $1.5 millones que ganó en las regrabaciones de escenas de "All the Money in the World" a Time's Up, iniciativa en contra de la conducta sexual inapropiada. 

Wahlberg dijo que donará el dinero en honor a su actriz de reparto, Michelle Williams, quien alegadamente cobró menos de $1,000 en la refilmación. 

"Apoyo un 100 por ciento la lucha por la paga justa", dijo Wahlberg en un comunicado de prensa. 

El anuncio vino después de que directores y actrices, que incluyen a Jessica Chastain y Judd Apatow, compartieron su asombro del reporte sobre la paga dispareja en la cinta de Ridley Scott. La refilmación de 10 días fueron necesarias luego que Kevin Spacey fue reemplazado por Christopher Plummer cuando salieron a la luz acusaciones de acoso sexual contra Spacey. El USA Today reportó que Williams cobró menos de $1,000 por 10 días. 

Williams y Plummer fueron nominados ambos a un Golden Globes por sus actuaciones. 

La agencia de talento William Morris Endeavor, que representa tanto a  Williams como a  Wahlberg, expresó que donará unos $500,000 adicionales a Time's Up. La agencia agregó en un comunicado que la disparidad de paga deber seguir en las conversaciones y "estamos comprometidos en ser parte de la solución".

Williams no tuvo comentarios el sábado, de acuerdo a su publicista Mara Buxbaum.


💬Ver 0 comentarios