Jorge Sosa también funge como director ejecutivo de la Fundación Mayagüez 2010. (GFR Media) (horizontal-x3)
Jorge Sosa también funge como director ejecutivo de la Fundación Mayagüez 2010. (GFR Media)

La Junta de Gobierno de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) anunció hoy, jueves, que el licenciado Jorge Sosa Ramírez será el nuevo Comisionado de la Liga en lugar de José Enrique Arrarás.

“Nos place informarle al país sobre la selección del Lcdo. Sosa. Estamos convencidos de haber identificado a una persona idónea, pues es un líder comprometido con el deporte y tiene la capacidad de desarrollar la Liga en estos momentos de grandes desafíos para el deporte y el país”, expresó el Dr. Miguel Vélez Rubio, presidente de la Junta de Gobierno de la LAI,  en un comunicado de prensa.

El comunicado agrega que el proceso de evaluación y selección del Comisionado inició hace unas semanas y finalizó hoy con la votación final de los miembros de la Junta de Gobierno de la Liga en representación de las instituciones universitarias del país que son parte de la misma.

Arrarás terminará su término en diciembre próximo.

Sosa Ramírez funge como director ejecutivo de la Fundación  Mayagüez 2010. También fue nombrado como delegado por el interés público en el Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur).


💬Ver 0 comentarios