(semisquare-x3)
La Selección Sub-20 buscará su segunda victoria del Premundial de la Concacaf cuando choque hoy con Islas Vírgenes estadounidenses. (Suministrada0

En lo que será una inusual jornada para el fútbol puertorriqueño, dos de las selecciones nacionales estarán activas en el mismo día con sendos compromisos, uno de ellos de carácter oficial.

A las 4:00 de la tarde, la Selección Nacional Sub-20 masculina jugará su cuarto partido del Premundial de la Concacaf que se disputa en Bradenton, Florida, ante su similar de Islas Vírgenes de Estados Unidos.

La juvenil escuadra boricua, dirigida por el hondureño Amado Guevara, buscará construir sobre la victoria conseguida el lunes, 2-1, sobre Surinam. En dicho partido, Puerto Rico perdía por 0-1 antes de que Jaden Servania anotara dos goles, en el minuto 74 y en el tiempo añadido, para darle a los boricuas su primer triunfo del torneo, 2-1.

Previo a ese desafío, Puerto Rico había perdido en su debut ante Estados Unidos, 7-1, y contra Trinidad y Tobago por 5-1.

Puerto Rico marcha en el cuarto lugar del Grupo A con tres puntos, superado en por Estados Unidos, Trinidad y Tobago, y Surinam con 6 puntos cada uno. San Vicente (3) e Islas Vírgenes (0) completan la llave. Los primeros dos lugares clasifican a la Copa Mundial Sub-20, y solo el líder adelanta de ronda en el torneo.

Mientras, a las 5:00 de la tarde, la Selección Nacional adulta femenina visita a Guatemala en el primero de dos partidos amistosos a celebrarse en el país centroamericano.

El primer partido se disputará en Santa Catarina Pinila, mientras que el segundo, a jugarse el sábado también a las 5:00 de la tarde, será en el Estadio del Ejército de Ciudad de Guatemala.

La Selección Nacional femenina viene de jugar dos amistosos ante Argentina en la isla los días 30 de agosto y 2 de septiembre, con una derrota por 3-0 y un empate de 1-1, respectivamente.


💬Ver 0 comentarios