(semisquare-x3)
(Suministrada)

La Selección Nacional Sub-20 de fútbol masculino consiguió hoy su segunda victoria en el Premundial que se celebra en Bradenton, Florida, al apabullar por 8-0 a Islas Vírgenes estadounidenses.

Jaden Servania lideró el ataque ofensivo de los boricuas con un hat trick (tres goles), mientras que Kevin Hernández y  Alejandro Rabell anotaron dos cada uno. Kevin Montañez añadió otro tanto para completar los ocho goles.

Puerto Rico, que venía de derrotar por 2-1 a Surinam el pasado lunes, volverá a la cancha el viernes para enfrentar a San Vicente y Granadinas a las 4:00 de la tarde. Puerto Rico acumula marca de dos victorias y dos derrotas, suficiente para seis puntos. La victoria ante Islas Vírgenes empató a los boricuas en la segunda posición del Grupo A con Trinidad y Tobago, que tiene un partido pendiente con Surinam el miércoles en la noche.

Victoria en Guatemala

Deysla Reyes y Soleil Ríos anotaron sendos goles, y la Selección Nacional femenina adulta derrotó hoy a la local Guatemala, 2-0, en el primero de dos partidos amistosos que ambos equipos disputarán en el país centroamericano.

Puerto Rico ganó la primera mitad, 1-0.  La Federación Puertorriqueña de Fútbol anunció que el director técnico David Guillemat fue expulsado del encuentro, y sustituido por su asistente Odland Iglesias.

Puerto Rico y Guatemala volverán a enfrentarse este sábado a las 5:00 de la tarde.


💬Ver 0 comentarios