(semisquare-x3)
Stephen Curry tira al canasto contra Tristan Thompson. (AP)

Cleveland- Stephen Curry anotó nueve triples y finalizó con 42 puntos, Kevin Durant aportó 25 unidades y los Warriors de Golden State regresaron para enfrentarse por primera vez desde que ganaron el campeonato de la NBA a un bien diferente equipo de Cleveland y derrotaron el miércoles a los Cavaliers por 129-105.

A mediados del cuarto parcial, Curry anotó nueve puntos en menos de un minuto para ayudar a que los Warriors abrieran el partido en ruta a su octava victoria consecutiva sobre su ex-rival en la serie final. Curry agregó nueve rebotes, siete asistencias y lució completamente restablecido luego de perderse 11 partidos debido a una lesión en la ingle. Durant sumó, además, 10 rebotes y nueve asistencias.

El partido del miércoles fue la primera visita que realizaba Golden State a Cleveland desde junio, cuando los Warriors se apuntaron una barrida para ganar su tercer campeonato en cuatro años.

Desde junio los Cavaliers perdieron a LeBron James en el mercado de agentes libres. Cleveland tampoco contó con J.R. Smith, quien sigue sin reportarse a jugar, Kevin Love está lastimado y recientemente cambiaron a Kyle Korver.

Tristan Thompson, uno de los que permanecieron de ese poderoso equipo de Cleveland, aportó 19 rebotes y 14 puntos. El novato Collin Sexton anotó 20 puntos.


💬Ver 0 comentarios