(horizontal-x3)
El incidente ocurrió en un supermercado. (Archivo / GFR Media)

Miami - Un hombre de 81 años ofreció a una mujer en un supermercado $200,000 por su hija de 8 años y acabó preso el pasado fin de semana en Florida acusado de agresión, informaron hoy medios locales.

La policía de Port Orange (costa este de Florida) informó de que Hellmuth Kolb se acercó a Tracy Nigh cuando ella estaba con su hija a la salida de un supermercado de esa localidad y le preguntó si estaba casada, según dijo la mujer a los uniformados.

El canal televisivo WKMG de Orlando agregó que el octogenario se interesó por la niña y finalmente le preguntó a la madre si estaría dispuesta a recibir dinero a cambio de su hija y empezó ofreciendo $100,000, luego $150,000 y después $200,000.

Ante el cariz que tomaba lo que empezó siendo una "conversación amistosa", según Nigh, esta tomó a su hija y se alejó de Kolb, pero este agarró a la niña por un brazo y trató de acercarla a él y la besó en la muñeca.

La mujer entonces huyó del lugar con su hija e informó a un guardia de seguridad de lo ocurrido.

La escena quedó grabada en las cámaras de seguridad del supermercado y la Policía logró identificar a Kolb por una transacción que había hecho con su tarjeta de crédito.

La madre de la niña contó la historia en las redes sociales para advertir a otras madres y una mujer dijo después que había tenido una experiencia similar, informó el canal televisivo.

Shook, rocked and shocked to the core... A man at the Port Orange Walmart offered me 200k for my child today. Grabbed...

Posted by Tracy McGrath Nigh on Friday, September 28, 2018


💬Ver 0 comentarios