La Policía cerró un colegio y una guardería que queda cerca del lugar de los hechos (semisquare-x3)
La Policía cerró un colegio y una guardería que queda cerca del lugar de los hechos. (Archivo)

La Policía investiga en estos momentos un paquete sospechoso encontrado en una oficina postal de Miami Beach, en Florida, que ha obligado al cierre de varias calles de esta ciudad costera, según fuentes policiales citadas por medios locales.

Por el momento la Policía no ha dado más datos acerca del contenido del paquete sospechoso hallado en la oficina de correos situada en la calle 71 y que un equipo de artificieros investiga en estos momentos, recogió el canal Local 10 News.

Las autoridades ordenaron también el cierre de la guardería y colegio Happy Kids Childcare & School, que está cerca de dicha oficina.

Este incidente se produce después de que varios líderes demócratas recibieran paquetes bomba en Florida, California y Washington, una la lista que incluyó las residencias de los expresidentes Bill Clinton y Barack Obama.

El presunto autor de estos envíos, Cesar Altieri Sayoc, fue arrestado en Florida y será trasladado a Nueva York para afrontar un juicio en el que podría ser condenado a 48 años de cárcel.


💬Ver 0 comentarios